TRADEMAN

Somos una empresa que se dedica principalmente a la reposición de productos en los diferentes puntos de venta para que, de forma planificada y estratégica, se logren resultados efectivos y rentables para nuestros clientes.


La empresa surge en el año 2003, a partir de un repositor externo que, luego de una vasta experiencia dentro del rubro, decide conformar su propia organización con la colaboración y unión de otros colegas. De esta manera nace nuestra empresa, con una visión del mercado que se enfoca no solo en los resultados sino en la satisfacción del cliente.

MISIÓN


Brindar servicios que cubran todas las necesidades actuales de nuestros clientes para lograr que tengan una presencia relevante y destacada dentro del sector retail nacional.

VISIÓN


Ser la empresa lider en prestación de servicios de reposición y promoción a nivel nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD


Como empresa dedicada al servicio de reposición compartida de mercadería y servicio de promoción de productos en supermercados, hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Por lo tanto, asumimos como propio y nos comprometemos a:


  1. Identificar y consolidar la cadena de valor de los procesos de nuestra organización con el fin de sistematizar los procesos y transformarlos en estrategias de mercado que fortalezcan relaciones de confianza con los clientes.
  2. Fortalecer las competencias del personal a través de actividades planificadas de formación con el fin de garantizar la prestación de los servicios con altos estándares de calidad.
  3. Optimizar la cultura del mejoramiento continuo de los procesos.
  4. Fortalecer el acceso oportuno a los servicios solicitados por los clientes. Cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios inherentes a nuestra actividad.

Trabajar bajo estas premisas nos permite desarrollar nuestro sistema de gestión de calidad, de manera que nos permita la mejora continua de nuestra empresa.


Esta política es revisada, difundida y aplicada en todos los niveles de la organización.

VALORES CORPORATIVOS


Compromiso con el resultado: dirigimos nuestras acciones hacia el logro de los objetivos del proyecto empresarial y la rentabilidad, tanto propios como de nuestros clientes, procurando superar las expectativas.


Sentido de equipo: fomentamos la participación de todos para conquistar un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.


Liderar con el ejemplo: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y tolerancia.


Ecuanimidad: interpretamos el ganar-ganar no sólo como un lema, sino como nuestra guía.


Respeto por el individuo y la diversidad: tratamos a todas las personas con respeto independientemente de su etnia, origen, edad, género, creencias y posición. Para nosotros las diferencias no son obstáculos sino valiosas oportunidades de Aprendizaje.